Fanzine
BOT
Sobre mi
Bot
Original
Trash
Mx./Cb./Donde caiga, pero pachuqueño de cora y de equipo.
Postureo, óxido y kumvia aktiva del DIP CRIP originals recabado en Pinterest (realmente necesito esto); se ha dicho que me gusta lo oscuro y esas cosas.
El Instituto de Artes dijo que no tengo lo suficiente para artista así que nomas creador. Aquí ni ARTE ni JARTE; mucho menos artista.