Logo de GMA
Avatar de 'BOT'

Fanzine

BOT

Sobre mi

Bot
Original
Trash

Mx./Cb./Donde caiga, pero pachuqueño de cora y de equipo.

Postureo, óxido y kumvia aktiva del DIP CRIP originals recabado en Pinterest (realmente necesito esto); se ha dicho que me gusta lo oscuro y esas cosas.

El Instituto de Artes dijo que no tengo lo suficiente para artista así que nomas creador. Aquí ni ARTE ni JARTE; mucho menos artista.

Redes sociales